CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
❤ Los mejores sitios para ir en San Valentín 2019

¿A dónde ir en San Valentín?

¿Ya has escogido el ramo de flores que le vas a regalar a tu pareja por San Valentín? La fecha se acerca y es importante que tengas ya listo tu regalo y, a ser posible, encargado para asegurarte de que no le va a faltar y de que llegará a tiempo y tal y como deseas.

Al regalar rosas rojas precio o cantidad son los aspectos menos importantes del regalo, lo que de verdad importa es el simbolismo que estas flores representan y su belleza, que no deja indiferente a nadie.

En cualquier caso, puedes saber cuanto cuesta un ramo de flores en nuestra tienda online solo pinchando en el enlace y escogiendo cuál te gusta más.

Pero para los que además de las rosas rojas quieren sorprender de una forma diferente a sus parejas, hoy vamos a hablar de a donde ir en San Valentín, centrándonos en destinos internacionales esta vez ya que hemos hablado en anteriores artículos sobre pequeñas escapadas nacionales.

Los cuatro destinos más románticos en San Valentín

Regalar rosas por San Valentín está bien, pero si este año estás intentando que la fecha sea todavía más especial, tal vez sea el momento de organizar un gran viaje con tu pareja. Los billetes pueden acompañar al ramo de rosas que le regales a tu pareja y ser la presentación ideal de un regalo que no se va a olvidar nunca.

Estos son los cuatro destinos clásicos para San Valentín que, aunque son los esperados no por ello dejan de ser los más adecuados y los que más suelen disfrutar las personas que los realizan. Cada uno de ellos ofrecen diferentes posibilidades según los gustos de la pareja y hay agencias que están especializadas en organizarlo todo para que cada minuto que se pase en la ciudad sea romántico e inolvidable.

-París. Es uno de los destinos soñados por miles y miles de parejas. Esta ciudad ha inspirado canciones, películas y a poetas. Es raro recorrer más de unos metros de su zona antigua sin encontrar algún sitio que no haya sido inmortalizado en alguna película o novela. Es una ciudad cara, pero que merece la pena visitar al menos una vez en compañía de la persona con la que compartes tu vida.

-Venecia. Aunque últimamente ya no está tan de moda, Venecia era un destino obligado para todos los enamorados que tenían que cumplir con el ritual de pasear en una de sus góndolas. Lo cierto es que Venecia es una ciudad que todavía tiene muchísimo encanto a pesar de los miles y miles de turistas que la recorren cada día y de los problemas con sus aguas y olores. Hay que ir con la mente abierta y dispuestos a ver solo lo mejor.

-Roma. Está considerada también una de las ciudades más románticas y, nuevamente, el cine ha sido responsable en gran medida de esta fama. Visitar algunos de los escenarios míticos de película o recorrer algunos de sus rincones menos conocidos será toda una experiencia para cualquier pareja independientemente de que se tenga o no interés por su historia. Un destino perfecto para una escapada ya que queda muy cerca y sus precios son bastante económicos.

-Islas griegas. Las islas griegas son verdaderamente románticas. Sus paisajes, sus pueblos o sus gentes hacen que la experiencia sea única y muy acogedora. Os sentiréis como en un escenario de Mamma Mía!!. Ideal tanto para ir en avión y pasar unos días en alguna de las islas o para ir en un crucero y disfrutar de diferentes puntos.

Un destino alocado para San Valentín

No todo el mundo entiende el romanticismo de la misma manera, por eso podemos sugerir para los más alocados y divertidos un destino diferente a los típicos para estas fechas pero que año tras año cuenta con más adictos: Las Vegas.

Las Vegas es posiblemente el destino más loco para San Valentín. Incluso podéis disfrutar de una boda falsa, sin valor ninguno en España pero con un gran significado para vosotros. Por supuesto, si ya estáis casados, es una manera de poder renovar los votos ante un oficiante vestido de Elvis, que es el sueño de cualquier amante del rock al que le guste todo el folclore en torno al rey de este estilo musical. Y sí, si os lo estáis preguntando, hay formas incluso de organizar una ceremonia para una boda legal aunque debéis de llevar todo arreglado previamente en España.

Además de las bodas y el juego, Las Vegas es famosa por las actuaciones musicales. Es el lugar en el que aterrizan muchas viejas glorias del mundo de la música que aprovechan para hacer caja durante unos pocos años antes de disfrutar de un merecido retiro. Hasta el gran Elton John ha estado actuando en la ciudad.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba