CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Cómo funciona Lampe Berger

Cómo funciona Lampe Berger

Lampe Berger es una prestigiosa casa Francesa que está especializada en la fabricación de lámparas y de aromas para el hogar. Pero su historia es, cuanto menos, curiosa ya que comenzaron su andadura hace ya más de cien años al tratar de crear una lámpara capaz de purificar el aire en los hospitales de la época.

Estos centros a menudo eran barracones cerrados donde el aire estaba corrupto y el hedor era insoportable. Se crea así la difusión por catálisis, que fue patentada y que pronto comenzó a verse como una gran alternativa para el hogar, naciendo así Lampe Berger.

La lámpara aromática Lampe Berger, segura para la salud

Existen en el mercado muchos sistemas difusores de olores, pero la lámpara aromática Lampe Berger es muy diferente al resto. La preocupación de la marca por emitir solo un olor agradable y purificador es notable y para conseguir su propósito trabajan con un laboratorio independiente que se encarga de llevar a cabo pruebas periódicas para certificar la ausencia de humo y para tratar de detectar la presencia de BTEX (benceno, estireno, naftaleno, formaldehído y acetaldehído) durante la difusión.

Los perfumistas con los que trabaja Lampe Berger también están muy implicados en este proceso, ya que se les exige que sus perfumes cumplan las normas más severas. Esto garantiza productos de gran calidad y que jamás van a tener repercusiones negativas en la salud.

Para hacernos una idea de la importancia que tiene esto basta citar los recientes estudios que se han hecho sobre el incienso y que apuntan a que el humo que estas varitas liberan durante su quema son incluso más perjudiciales que un cigarrillo para la salud.

Gracias a las cualidades de su piedra de encendido y a la composición de sus perfumes, las lámparas Lampe Berger son totalmente seguras para la salud y con ellas no se pondrá en riesgo a la gente que vive en el hogar.

¿Cómo se utilizan las lámparas Lampe Berger?

La correcta utilización de las lámparas Lampe Berger garantiza los mejores resultados. La primera vez que vayas a utilizar la lámpara debes de rellenarla con perfume Lampe Berger en sus tres cuartas partes. Es muy importante utilizar el perfume de la marca ya que hemos visto que es el único que garantiza no solo el correcto funcionamiento del quemador, sino también que no se emitirán sustancias nocivas al aire.

Tras rellenar la lámpara se introduce la mecha y el quemador, debiendo de estar sumergidos al menos veinte minutos para empaparse bien. Esto solo será necesario la primera vez ya que las siguientes ya se habrá realizado este proceso, a no ser que la lámpara esté vacía y haya que comenzar de cero.

Se acerca una llama al quemador y se espera a que este prenda. Se deja que la llama actúe un máximo de dos minutos y se sopla suavemente para que se apague. La lámpara ya estará emitiendo su perfume y se podrá mantener encendida un máximo de 20 minutos por cada 8 m² de la estancia.

Cuando se quiera apagar solo habrá que colocar el tapón e inmediatamente dejará de funcionar, por lo que es un sistema muy sencillo. Al ser perfumes de gran calidad, el aroma se mantiene mucho tiempo y resulta suave y muy elegante.

El diseño de las lámparas Lampe Berger

Una de las cosas que también distingue a Lampe Berger es la calidad de sus lámparas. Sus diseños están extraordinariamente cuidados, tanto que incluso las lámparas básicas son muy elegantes y encajan con cualquier estilo en el hogar.

Además de las lámparas básicas, también se fabrican otros modelos más decorativos, pensados para que sean parte del estilo de una habitación determinada. Son lámparas atractivas, discretas, pero con un encanto especial que da personalidad a la habitación.

Por último, también existen ediciones de Lampe Berger que son auténticas obras de arte, muchas firmadas por artistas internacionalmente reconocidos y que están fabricadas en cerámica, metal y cristal. Sus precios son notablemente más altos y se han convertido en objetos de colección en todo el mundo.

Para tu hogar o para un regalo

Lampé Berger se convertirán en un elemento imprescindible en tu hogar, hasta el punto de que encender tu lámpara será una de las primeras cosas que harás al llegar a casa o cuando tengas invitados, para disfrutar de su aroma y hacer que tu casa resulte todavía más acogedora.

Son también ideales para regalo, ya que su estilo encaja muy bien con cualquier hogar y es un detalle de buen gusto que todo el mundo le agrada. Al haber una gran variedad de perfumes para escoger, siempre se pueden personalizar al gusto. Un obsequio con el que vas a quedar bien en cualquier ocasión y que siempre va a ser apreciado y bien acogido.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba