CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
❤ ¿Qué comprar en San Valentín?

¿Qué comprar en San Valentín?

Llega San Valentín y es hora de comenzar a planificar los regalos si no queremos acabar comprando cualquier cosa a última hora a todo correr. Es cierto que lo que de verdad importan son los sentimientos, pero una manera de demostrar que alguien significa mucho para ti es invirtiendo tiempo en buscar un regalo que se sepa que le va a hacer ilusión y le va a gustar.

A lo largo de estos días hasta San Valentín vamos a realizar una serie de artículos con consejos sobre qué regalar y qué hacer en un día tan señalado. Vamos a comenzar con consejos para los hombres que quieren sorprender a una mujer especial en sus vidas. Y vamos a ceñirnos, en esta ocasión, a los más clásicos.

Comprar rosas es una de las tradiciones en San Valentín y aunque se haga cualquier otro regalo estas flores no pueden faltar en una fecha tan señalada. Sobre todo para ellas, que las estarán esperando como un símbolo de amor. Aunque, cada vez más frecuentemente, también ellos reciben estas flores y saben apreciarlas.

Si tu pareja está lejos de ti en ese día no tienes excusas porque puedes comprar rosas online para que se las lleven a donde esté y las reciba frescas y bonitas. Seguramente sea una gran sorpresa que no se espera al no estar cerca.

Pero incluso si tu pareja está a tu lado o vivís juntos, las rosas online pueden ser una buena manera de sorprenderla en su trabajo. Por ejemplo, puedes fingir que te has olvidado de qué día es durante el desayuno para que, nada más llegar a su trabajo, se encuentre con un bonito ramo de rosas que le diga que no solo no lo habías olvidado, sino que todo está perfectamente planificado.

En la tarjeta puedes poner un bonito y romántico mensaje o, por ejemplo, una invitación para cenar esa noche en su lugar favorito o en ese restaurante al que siempre dice que quiere ir y que tú ya has reservado con antelación de muchos días.

La rosa Red Naomi

Aunque todas las rosas van a ser bien recibidas en San Valentín, si quieres hacer un regalo especialmente detallista puedes decidirte por la rosa Red Naomi. Desde que se introdujeron en el mercado en el año 2006, esta variedad de rosa roja es de las más solicitadas.

Entre sus particularidades hay que destacar su color, rojo muy intenso con una suave sombra oscura y su tacto aterciopelado. Además, su largo tallo prácticamente es carente de espinas. Pero si hay algo por lo que de verdad destacan estas rosas es por su gran duración.

Mientras que las rosas clásicas duran bonitas unos pocos días, las Red Naomi conservan su belleza durante aproximadamente quince días si se siguen las instrucciones precisas para su conservación, como por ejemplo mantener las flores lejos de las corrientes de aire y a una temperatura constante.

¿Con qué completar el ramo de rosas?

Las rosas son, por lo general, un complemento al regalo principal que puede ser, como hemos visto, una cena romántica. Por eso no pienses que con encargar un ramo de rosas online habrás cumplido porque solo es el primer paso.

Además de las cenas románticas, un regalo típico de esta fecha son las joyas. No tienes por qué pensar que regalar una joya tiene que ser necesariamente caro. Hay muchas calidades y terminaciones diferentes que determinan el precio de cada pieza. Por ejemplo, unos pendientes de oro huecos pueden ser bastante económicos, sobre todo si se comparan con oro macizo o con oro con piedras preciosas.

Existe también bisutería de gran calidad, alguna de ella incluso tan cara como pueden ser algunas piezas de oro.

Presupuestos más bajos

Sabemos que no todos los presupuestos son iguales y no todo el mundo puede comprar a su pareja un ramo de 24 rosas y regalar una lujosa cena. Pero hay maneras de celebrar San Valentín igual de románticas y mucho más económicas.

Una rosa roja puede ser suficiente para que tu pareja sepa que la tienes en cuenta y que has buscando tener un bonito detalle. En cuanto a la cena, esfuérzate en cocinar algo especial y poner una bonita mesa. Seguro que ella te lo agradece.

Hoy, gracias a los robots de cocina y a los canales de YouTube en los que se explican las recetas paso a paso, no hace falta tener grandes dotes para conseguir sacar adelante una cena deliciosa y con una bonita presentación. Y si resulta que no todo sale perfecto, seguro que sabrá tener en cuenta que es la intención lo que importa.

Si la cena definitivamente no es lo tuyo, prepárale a tu pareja otro tipo de sorpresa, como una sesión de spa en casa, que puede ir desde un baño romántico y relajante con velas y aromas hasta un romántico masaje en un dormitorio especialmente preparado para la ocasión.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba