CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Ramos de flores para cumpleaños | Blog Milrosas

Ramos de flores para cumpleaños

La tradición de regalar ramos de flores para cumpleaños es muy antigua y se pierde en el tiempo. Ya en las civilizaciones antiguas se apreciaban las composiciones florales y se utilizaban para todo tipo de celebraciones. Las plantas y las flores más raras eran una manera de expresar el afecto por alguien y también de demostrar el poder económico de una persona.

Hoy, regalar flores es sinónimo de sensibilidad y una demostración de cariño, de admiración y de gusto por los detalles. Y entre todas las flores, las rosas destacan por su belleza y su elegancia, siendo sin lugar a dudas las más utilizadas para regalo.

Ramos de flores para mi hermana en su cumpleańos

Pocas relaciones son tan fuertes y especiales como las que se establecen entre hermanas bien avenidas. Su complicidad va más allá de la de cualquier amistad y, normalmente, dura toda la vida. Por eso, cuando llega el momento del cumpleaños de una hermana siempre se le quiere hacer un regalo que le haga sentir muy especial.

Los ramos de flores para regalar en cumpleańos, especialmente los ramos de rosas, son un bonito detalle con el que decirle a tu hermana cuánto la quieres. Una bonita forma de complicidad puede ser regalarle un ramo tan especial como el Arcoiris Bouquet, que le hará sentir que te has esforzado en encontrar para ella lo más original y diferente.

Y si especiales son los lazos entre hermanas, no lo son menos entre un hermano y una hermana. Para muchas chicas, su hermano no solo es su amigo y confidente, también es alguien con quién sentirse apoyada y protegida, pero también a quién apoyar y proteger en cierto modo.

No importa cuantas peleas pueda haber entre ellos, al contrario que el padre, su otro referente masculino, el hermano se mueve con frecuencia en el mismo entorno que ella y esto hace que desarrollen una complicidad muy especial.

Los ramos de rosas rosas, sinónimo de pureza, son un fantástico regalo para una hermana en el día de su cumpleaños. Una manera de decirle que, sin importar la edad ni las vueltas que de la vida, él siempre verá en su hermana a la niña y a la adolescente con la que creció.

Ramos de flores para cumpleańos de amigas

Los ramos de flores para felicitación de cumpleańos son un bonito obsequio entre amigas. Cuando hablamos de amigas no se tiene en cuenta el significado de los colores de las rosas, se regalan aquellas que se sabe que son las favoritas de quién va a recibir el ramo.

Un bouquet francés puede ser una fantástica elección para una amiga ya que se trata de un tipo de ramo muy bonito y que se aleja un poco de los típicos con componente romántico. La bonita combinación de rosas de diferentes tamaños con una cuidada selección de verdes hacen de estos bouquets una de las opciones más elegantes para regalar.

Un hombre también puede regalar rosas a una amiga por su cumpleaños sin que eso implique intenciones románticas. Si aun así se quieren evitar los malos entendidos hay opciones muy discretas alejadas de los típicos ramos de rosas rojas o rosas que parecen más típicas de un enamorado. Por ejemplo, el ramo Un mundo en color formado por rosas de diferentes tonalidades es un detalle delicado y muy apropiado para regalar a una mujer con la que existe un lazo de amistad exclusivamente.

Ramos de flores para cumpleańos de mujer

Es cierto que las flores se han considerado desde siempre como algo femenino. La sensibilidad de la mujer siempre ha sabido apreciar la belleza de las flores y por eso, desde la antigüedad, se ha considerado un regalo apropiado para las mujeres. Los ramos de flores para cumpleańos de mujer son uno de los regalos más frecuentes ya sea acompañando a algo más o como un bonito detalle en sí mismo.

Sin embargo, los tiempos están cambiando y la sociedad evoluciona en muchos aspectos. También en los cambios de roles relacionados con los géneros. Los hombres ya no tienen la obligación de mostrarse insensibles o duros para parecer más masculinos y ya nadie va a cuestionar la virilidad de nadie porque diga que aprecia la belleza de las flores.

Un buen ejemplo lo tenemos en las vueltas ciclistas, donde al campeón de cada etapa se le hace entrega de un ramo de flores. Es algo tradicional, bien aceptado y que ya nadie ve como poco apropiado, ayudando a normalizar algo que en principio no tendría por qué llamar la atención de nadie.

No obstante, regalar flores a un hombre por su cumpleaños o en ocasiones similares sigue siendo un pequeño tabú en nuestra sociedad y solo se aconseja hacerlo si se sabe a ciencia cierta que van a ser bien recibidas y bien entendidas.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba