CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Regala Mil Rosas esta Navidad | Blog Milrosas

Regala Mil Rosas esta Navidad

No hacen falta excusas para regalar un ramo de rosas a esa persona especial con la que compartes tu vida, pero en Navidad se hace todavía más importante demostrar tu amor de una forma visible y clara. Es cierto que estamos en una época de buenos deseos, pero también lo es que la demostración del amor mediante detalles tan bonitos como un precioso ramo de flores nunca va a estar de más y menos en estas fechas.

Pero tu pareja no es la única persona a la que puedes regalarle flores en Navidad. Son muchos los motivos y situaciones en las cuales un ramo de rosas es siempre un acierto y la mejor manera de quedar bien con todo tipo de personas. Vamos a ver algunos ejemplos.

Esas personas tan queridas en la distancia que se merecen más de Mil Rosas

Es normal que tengamos un regalo especial para las personas que tenemos cerca, sobre todo con las que vamos a pasar el día de Navidad. Pero, ¿y esas personas queridas que están lejos y que se merecen más de Mil Rosas por todo lo que significan para nosotros?

No hay por qué llegar a un número tan alto de flores, pero un ramo de rosas es una forma muy agradable de decirles a esas personas que te acuerdas de ellas y que en fechas tan especiales forman parte de tu lista de seres queridos con los que quieres tener un pequeño detalle.

Dale las gracias a tus mejores clientes con un ramo de rosas

Si tienes un negocio sabes lo importante que es para el mismo la fidelidad de los clientes, pero esa fidelidad hay que trabajarla día a día para mantenerla. Por eso, durante todo el año hay que realizar un trabajo bien hecho que permita estar siempre a la altura de los clientes más exigentes.

En Navidad, es el momento de agradecer a todas esas personas que están ahí durante todo el año. Diles a tus mejores clientes lo importantes que son para ti con un detalle elegante, que refleje buen gusto y que pueda ser del agrado de prácticamente todo el mundo. Detalles como una sombrerera o un bouquet francés siempre son bien recibidos y hablarán muy bien de ti.

Otras relaciones sociales

Y si los clientes son importantes, no lo son menos esas personas que a lo largo del año te han facilitado de algún modo la vida, ya sea con una buena recomendación cuando necesitabas un abogado de confianza, presentándote a la persona adecuada para poder llevar a cabo un negocio o introduciéndote en un círculo al que necesitabas llegar para poder progresar en tu trabajo.

Incluso si lo tuyo no son los negocios, seguro que hay personas a tu alrededor que durante el año han sabido estar cuando las necesitabas visitándote cuando estabas enfermo, ayudando a tus hijos para que alcanzaran alguna de sus metas o apoyándote de cualquier manera que pudieras necesitar.

Una bonita forma de dar las gracias sin que la persona se sienta comprometida es con un ramo de flores. Un regalo que dice mucho y que consigue transmitir muchos sentimientos diferentes, pero que en ningún caso puede hacer que la persona que lo reciba pueda sentirse abrumada, como sí puede suceder con otro tipo de regalos. Las flores son perfectas para agradecer y la Navidad es la época más adecuada para recordar a las personas a las que se debe algo, aunque sea de manera muy simbólica.

Agradece una bonita invitación con un ramo de rosas

Durante la Navidad son muy frecuentes las invitaciones a cenas, comidas y a otros eventos. Cuando se celebran en casa del anfitrión lo normal es no acudir con las manos vacías y llevar una botella de vino y algún bonito detalle como un ramo de rosas.

Pero si te invitan en algún restaurante, lo más acertado es enviar al día siguiente una nota de agradecimiento a la persona que ha realizado la invitación junto con algún detalle como, por ejemplo, un bonito centro de rosas con el que siempre se va a quedar muy bien.

Algo más que flores

En Mil Rosas te damos la oportunidad de completar tus regalos de Navidad con detalles elegantes y de muy buen gusto, como son nuestros extras. En la sección de extras puedes encontrar bombones o peluches para enviar junto con un bonito ramo de rosas o incluso tarjetas regalo para disfrutar de fantásticos momentos de relax en un spa o de un gratificante masaje.

Contamos también con otros detalles como velas aromáticas, vino, champange o incluso aceites de oliva gourmet de la más alta calidad. También con tarjetas regalo para que no falte nada en tu detalle estas Navidades y quedes siempre muy bien con cualquier persona a la que quieras hacerle un bonito regalo.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba