CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
La Rosa Bella y Bestia tiene su origen en la película de Disney

La Rosa Bella y Bestia, Historia…

La Rosa Bella y Bestia tal como la conocemos tiene su origen en la famosa película de Disney, pero la historia de esta flor es mucho más antigua ya que nos ha llegado a través del cuento original de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, quien escribió La Bella y la Bestia en el año 1740. Desde el principio se convirtió en una de las historias favoritas de los niños y adolescentes de la época.

En este romántico cuento, con un gran mensaje de valores, se narra como un joven de buena cuna que vivía en una gran mansión le niega a una anciana el cobijo en una noche de tormenta. El motivo es que al guapo chico no le gusta el aspecto de la mendiga, a la que juzga por su apariencia.

Pero, como a menudo sucede en los cuentos, nada es lo que parece y la aparentemente indefensa anciana resulta ser una bruja la cual, furiosa por la falta de sensibilidad del joven que la despreció al verla vieja y con ropa ajada, decide darle una lección.

La anciana bruja convierte al joven en una bestia de aspecto horrible y le dice que, para poder volver a ser como era, tendrá que encontrar el amor verdadero antes de cumplir los 21 años. Así, podrá entender lo duro que es que los demás te juzguen solo por la apariencia física y podrá conocer de primera mano qué se siente al ser despreciado por el exterior.

La bruja deja en la casa del joven una rosa en un jarrón, la cual se va poniendo mustia según transcurre el tiempo sin que la bestia encuentre a su amor. Los pétalos van cayendo, el color se va apagando y según se va acercando la fecha del cumpleaños, la rosa está más muerta que viva.

Como todos sabemos, al final Bella se enamora de la bestia sin importarle su aspecto físico y, cuando esto ocurre no solo el joven recupera su aspecto, sino que la flor mágica vuelve a lucir lozana y bonita como si estuviera recién cortada haciendo honor a sus virtudes esotéricas.

Solo al conocer la historia podemos entender el auténtico rosa eterna bella y bestia significado, asociado al amor auténtico, que va más allá de las apariencias y que mira en el interior de la persona amada.

Las Rosas Bella y Bestia como regalo original

En la película de Disney la Rosa Bella y Bestia eterna estaba en el interior de una cúpula de cristal. Es de esta manera como ha pasado a formar parte de la cultura popular y por eso puede encontrarse a la venta con esta presentación en nuestra tienda Mil Rosas donde puedes entrar para elegir que Rosa Bella y Bestia comprar.

Las Rosas Bella y Bestia están preservadas para que sean tan duraderas como se espera de un símbolo del amor verdadero y eterno. Del mismo modo que el amor de la pareja debe tratar de conservarse intacto, la rosa preservada conserva toda su belleza en el interior de la urna…la aventura de encontrar el amor y conservarlo es algo inherente a todas las personas y este símbolo os recordará esa promesa de amor.

Las rosas preservadas conservan durante años su aspecto y tienen el aspecto de las rosas recién cortadas. No son eternas, pero casi, es el tipo de flor natural que más se acerca a la eternidad, manteniendo la apariencia natural. Además, estas rosas no necesitan de ningún tipo de mantenimiento, ya que no precisan de agua, por lo que la persona que la reciba solo tendrá que buscar un lugar bonito y destacado en el que quede bien y disfrutar de su belleza durante años sin más preocupaciones. Además, la composición Joya Eterna de Mil Rosas permite abrir y cerrar la cúpula para poder limpiar y disfrutar tus rosas.

Sorprende a tu pareja con un romántico detalle, a una buena amiga con un gran recuerdo o haz el mejor regalo de compromiso…

Puedes sorprender a tu pareja con una cena romántica usando una Joya Eterna como la Rosa Bella y Bestia como centro de mesa. Será un detalle muy especial, sobre todo si al final de la velada se la regalas para que tenga un recuerdo de ese día… ¿Te imaginas que además esa cena sea una petición de matrimonio? La rosa Joya Eterna será un precioso detalle que puede estar presente durante la preparación de la boda y llegar a convertirse en todo un símbolo, para ello en Mil Rosas podemos grabar la fecha del enlace o algún mensaje con vuestras iniciales o símbolos preferidos, de esa manera será exclusiva y personalizada.

Aunque la rosa original de La Bella y la Bestia era roja, en Mil Rosas te ofrecemos posibilidades de colores muy variados para la Joya Eterna de tal forma que el regalo que hagas sea totalmente del gusto de la persona a la que quieres. Puedes guiarte por las preferencias de tu pareja o puedes usar esta rosa para enviarle un mensaje secreto basado en el lenguaje de las flores.

Además de colores variados en la Joya Bella y Bestia, ofrecemos tamaños de cúpulas diferentes, donde puede haber Rosas de tamaños estándar o extra, así como una unidad o varias, con acabados desde lo más simbólico y leal al cuento hasta las representaciones más naturales con muchos detalles; con este producto te llevarás algo artesanal que cumplirá tanto con la fantasía del cuento como con la función siempre decorativa de todos nuestros productos preservados.

Si quieres conocer los significados de algunas rosas según sus colores, pincha aquí y lee sobre el tema. Por ejemplo, puedes regalar una Rosa Bella y Bestia azul, blanca, rosa, blanca, negra o incluso una rosa arcoiris. Todas ellas están en el interior de su correspondiente cúpula.

Elige que rosa Eterna Rosa Bella y Bestia para comprar en Madrid en El Taller Mil Rosas o a través de nuestra tienda online www.milrosas.com. Las opciones son muchas pero estamos totalmente seguros de que acertarás con cualquiera de ellas, porque este tipo de flores son un detalle que cualquier persona recibirá con mucho agrado.

También te recomendamos que visites nuestra sección de ramos de rosas, rosas negras y rosas azules

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba