CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Rosa eterna para el día de la madre | Blog Milrosas

Rosa eterna para el día de la madre

Hay madres que son muy prácticas. Han aprendido a serlo porque la vida no siempre se lo ha puesto fácil y se tuvieron que convertir en perfectas administradoras del hogar. Si sobraba pollo, al día siguiente se comían croquetas y cuando un jersey ya no le valía a un hermano, pasaba al siguiente sin problemas. Y también eran ellas las que raramente estrenaban un jersey o unos zapatos.

Si tu mamá es así de práctica seguramente sea de las que te dicen que no se les vaya a regalar rosas por el día de la madre porque es una pena gastar en dinero en algo que va a durar tan poco tiempo. Lo dirá con la boca pequeña, porque realmente le encantan las rosas, pero su espíritu práctico no le permite disfrutar de algo tan efímero.

Por suerte para ti y para tu madre, ahora existen las rosas eternas. Que si bien no son eternas, duran muchísimo tiempo y pueden disfrutarse tan bonitas como el primer día a lo largo de los meses. En nuestra Web puedes encontrar diferentes modalidades de rosas eternas, como las de la Bella y la Bestia o las rosas preservadas.

Una rosa eterna Bella y Bestia

Tal vez fue tu madre la que, hace ya algunos años, te contó el cuento de la Bella y la Bestia para que te durmieras. O, dependiendo de la edad que tengas, te llevó al cine para que vieras el estreno de la bonita película de Disney.

Si tienes un bello recuerdo con tu madre asociado a esta romántica leyenda puedes regalarle por el día de la madre una rosa Bella y Bestia. Estas flores vienen en una urna de cristal muy similar a la que se podía ver en la película de dibujos animados y la rosa se mantiene intacta durante mucho tiempo, por lo que es un regalo que podrá disfrutar día tras día.

Y si no tienes un recuerdo específico unido a tu madre y a este cuento tan bonito siempre puedes crearlo con este regalo que le resultará inolvidable y que hará que, a partir de ahora, se acuerde de ti cada vez que oiga hablar de la historia. Un regalo bonito, pensado para perdurar mucho tiempo y que es una buena manera de decirle a tu madre cuánto la quieres.

Una rosa preservada

Las rosas preservadas tienen la belleza y la apariencia de las rosas naturales, pero duran mucho más gracias a los tratamientos a los que han sido sometidas. Son flores que no son eternas, pero es lo más parecido a la eternidad para una rosa.

En nuestra Web se pueden encontrar rosas preservadas en diferentes colores para poder regalar por el día de la madre. Solo hay que escoger el color favorito de mamá y se tendrá un bonito regalo. Y se mantendrá así de bonito durante mucho tiempo.

Cuando se elige una flor en solitario es un símbolo que habla de protagonismo. Se está diciendo a la persona que lo recibe que es especial y única, como la rosa que recibe. Es un regalo delicado, cuidado y que siempre es muy bien recibido y que habla de la sensibilidad de quién lo hace que ha tenido en cuenta todos los detalles: el gusto por las flores, el color y el hecho de que perdure.

Normalmente, este regalo se utiliza para acompañar con otro detalle o cuando no hay posibilidades de comprar más flores pero no se quiere dejar a una madre sin una rosa en un día tan especial.

Un ramo de rosas preservadas

Pero si este año quieres hacer un regalo un poco más especial, puedes echar un vistazo a los ramos de rosas preservadas de nuestra Web. Te sorprenderán por su belleza y por su naturalidad, ya que a la vista son prácticamente iguales que cualquier otro ramo de rosas. Igual de bonitos y con una apariencia igual de delicada.

Sin embargo, esconden en su interior la fuerza del tratamiento al que han sido sometidas las rosas y que les permite durar mucho tiempo conservando intacta la belleza, como si conocieran el secreto de la eterna juventud.

Nuestro ramo de rosas preservadas en rojo es perfecto para las madres amantes de los clásico, a las que les gustan las cosas de toda la vida. En azul para las mamás más imaginativas y con un carácter más innovador y en negro pueden ser tanto para una mamá rockera y muy marchosa como para una madre muy elegante que adora los detalles originales y muy diferentes.

Tres opciones en ramos de rosas preservadas, todas igual de bonitas y de impresionantes para que tu madre tenga una sorpresa que no va a olvidar este año, en un día tan especial como es el día de la madre.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba