CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Rosa Eterna | Blog Milrosas

Rosa Eterna

Cuando nos enamoramos queremos que esa sensación sea para siempre. Deseamos que el amor no se acabe nunca y por eso los enamorados se hacen regalos que simbolizan este deseo de perdurar, como las joyas o una rosa eterna.

El eslogan comercial de “un diamante es para siempre” caló profundamente porque todos sabemos que una joya siempre permanece y no pierde valor con el paso del tiempo, al contrario, aumenta igual que aumenta el amor cuando se alimenta correctamente.

A todo el mundo le gusta recibir un diamante, o cualquier otro tipo de piedra preciosa, pero el amor no debería de estar marcado únicamente por lo material. Por eso, un detalle como comprar una rosa eterna madrid y regalarla a la persona amada puede ser igual de bonito y de significativo. Además de que, no vamos a negarlo, estará al alcance de todos los bolsillos.

Cuando se regala algo de este tipo, el regalo simboliza la promesa de amor para siempre. Las rosas han estado, desde hace siglos, asociadas a las declaraciones de amor y por eso una rosa eterna es una de las mejores maneras de decirle a alguien que quieres que ese sentimiento que ahora os une perdure para siempre.

Las rosas rojas son, indudablemente, símbolos de amor y por eso, entre enamorados, un rosa roja eterna es lo más habitual aunque también se puede recurrir a las rosas rojas, para demostrar pureza e inocencia o a las blancas, que pueden ser un bonito regalo para celebrar que se ha fijado la fecha de la boda.

Amigas para siempre

Las rosas pueden ser también un símbolo de amistad que dura para siempre. Normalmente, este tipo de regalos se hacen entre amigas y se suelen evitar los tonos rojos asociados al amor pasional. Una rosa eterna negra, por poner un ejemplo, puede ser un buen regalo entre amigas que se quieren.

Este tipo de regalos pueden hacerse porque sí, pero son una buena idea cuando se va a producir una separación durante un tiempo y se quiere regalar algo que haga que se nos tenga presentes durante la ausencia. Por ejemplo, cuando dos amigas se separan porque van a estudiar a diferentes ciudades o porque una de ellas se traslada a otro país para trabajar.

La rosa sería en este caso una promesa de no olvidarse y un compromiso de volver a verse antes de que pueda marchitarse. Así, cada vez que se vea la rosa, se recordará que hay un viaje pendiente para ver a esa amiga especial y poder hablar con ella en persona y volver a compartir confidencias durante toda la madrugada sintiéndose como si nunca se hubiera producido la separación y se hubieran visto el día anterior.

Cuanto duran las rosas eternas

Decía Joaquín Sabina en una de sus canciones que “hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno”. Lo mismo podríamos aplicarle a la rosa eterna ya que, aunque su nombre puede sugerir que durarán toda la vida, lo cierto es que como sucede con todo su tiempo es limitado.

Eso sí, bien conservada, al comprar rosa eterna de calidad se puede tener la seguridad de que van a durar, como mínimo entre uno y dos años. Esto, al lado de los pocos días que aguantan las rosas naturales, se puede decir que es una verdadera eternidad.

En Mil Rosas somos especialistas en rosas eternas y por eso podemos garantizar la larga duración de nuestros productos si se mantienen en condiciones normales en interior.

Rosa eterna precio

No es fácil ponerle precio a la belleza, cuanto más si esta se promete eterna. Los procesos que hacen que una rosa natural pueda preservarse durante meses intacta son los que marcan la diferencia, por eso este tipo de flores parten siempre de un precio más elevado que el de las rosas naturales sin tratar.

Nuestras rosas eternas son de gran calidad y su duración está garantizada entre uno y dos años. Tienen un precio individual muy competitivo pero además, se pueden conseguir precios especiales si se juega con presentaciones de más de una rosa.

Recomendamos especialmente los arreglos realizados con tres o más rosas eternas, ya que quedan elegantes y especialmente atractivos. Se pueden realizar este tipo de arreglos florales con más de una rosa eterna azul, roja, rosa o de cualquier tonalidad que se desee o mezclando diferentes tonos al gusto de cada persona.

La rosa eterna bella y bestia está pensada para una presentación individual inspirada en la famosa película, aunque en este caso no tiene por qué ser roja. Lo que es imprescindible es la cúpula que la recubre y que es lo que le da su característica apariencia. Este tipo de rosas, al contar con la cúpula de cristal, con un poco más caras que el resto de rosas individuales, pero no necesitan de nada más para verse bien.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba