CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
❤ San Valentín, qué regalar

San Valentín, qué regalar

¿Un ramo de rosas? ¿Una joya? ¿Una escapada de fin de semana? Encontrar el regalo perfecto de San Valentín no es fácil. Las rosas no pueden faltar, de eso estamos seguros, pero hay que pensar con qué acompañarlas para conseguir el regalo perfecto.

Por eso, hoy vamos a darte algunas ideas no solo sobre las rosas que puedes regalar, sino sobre regalos originales pensados para parejas que no entienden el romanticismo de la manera tradicional y que disfrutan con experiencias muy intensas y diferentes.

¿Solo valen los ramos de rosas rojas?

En los ramos de rosas rojas significado y tradición se dan la mano. Por eso, son las favoritas para regalar en San Valentín. Pero eso no quiere decir que sean las únicas rosas que se pueden regalar en esta fecha tan importante.

Cuando hemos visto en artículos anteriores el significado de las rosas vimos que hay otros colores que también pueden ser muy adecuados, como las rosas rosas, muy delicadas y bellas y que pueden ser perfectas para las novias más jóvenes o para las que son más delicadas y románticas.

Pero no hay que olvidar que lo importante es el significado que las rosas tengan para vosotros y, por eso, cualquier color puede ser el adecuado si entre vosotros dos va a tener un significado propio. Por ejemplo, que tu pareja se acuerde de que una vez dijiste que te gustan las rosas amarillas puede hacer que estas sean las más románticas para ti.

Nuestra experiencia nos dice que siempre es mejor acompañar las rosas de algún pequeño detalle, por eso nosotros ofrecemos diferentes extras que se pueden incluir en el envío. Por ejemplo, se pueden regalar 6 rosas rojas y una caja de bombones.

En las rosas rojas precio y calidad van unidos, por eso podrás ver que algunas rosas son más caras que otras. Pero generalmente, será porque son rosas más especiales, más difíciles de encontrar y de singular belleza. También resultan un poco más caras las rosas preservadas porque están sometidas a un tratamiento que hace que duren muchísimo más tiempo.

Al comprar ramos de rosas hay que tener todo en cuenta, desde del color que más puede gustar a quién lo va a recibir hasta si la persona puede preferir un ramo de flores naturales o una flor preservada estilo La Bella y la Bestia.

Como hemos dicho, los ramos de rosas se pueden acompañar de algunos de los extras que sugerimos en nuestra Web o pueden ser el regalo extra que acompañe a otro obsequio muy especial. Vamos a ver algunas de las sugerencias más originales.

Regalos muy originales para San Valentín

Cada persona puede tener un concepto del romanticismo totalmente diferente. Por eso, vamos a sugerir algunas ideas para regalo que no tienen nada que ver con las escapadas tradicionales ni las cenas a la luz de las velas. Pensadas para parejas que quieren vivir algo diferente.

-Un vuelo en parapente: Un regalo ideal para las parejas más aventureras. Volar en parapente es una experiencia única y, aunque no podáis disfrutarla juntos sino que cada uno tendría que ir con un instructor, podéis disfrutar luego de una animada cena comentando todas las sensaciones que habéis experimentado. Porque no todo el mundo entiende el romanticismo de la misma manera y hay quienes quieren adrenalina incluso en un día tan especial. Para los más aventureros.

-Un Ferrari por un día: Si tu pareja es una amante de este tipo de coches puedes regalarle la experiencia de ponerse al volante de un flamante deportivo en un circuito cerrado y conducir a toda velocidad junto a un instructor. Lo cierto es que a todos nos gustaría poder regalarle el coche a la pareja, pero como eso no es posible en la mayoría de los casos, al menos podremos hacer que experimenten lo que se siente al conducirlo, aunque solo sea un día. Para los más veloces.

-Un regalo picante: En un día pensado para la pareja no pueden faltar los regalos picantes. Un conjunto de lencería atrevido o un divertido juguete sexual puede poner esa chispa que la relación necesita para que la llama siempre se mantenga no solo viva, sino muy intensa. Ahora que las sex shops ya no son esos lugares oscuros y sórdidos sino tiendas que la parejas visitan habitualmente, quizás sea hora de pasarse y ver qué novedades hay para regalar en San Valentín. Para los más ardientes.

-Vuestra propia historia: Si eres bueno o buena contando cosas puedes crear un libro digital con la historia de amor que habéis protagonizado. Incluso con una falsa historia que puede ser más divertida, más romántica o, por ejemplo, similar a la película favorita de tu pareja. Solo tienes que aderezarla con algunas fotos vuestras que encajen bien en el contexto y crear un libro único y que siempre vais a recordar con cariño. Para los más creativos.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba