Lampe Corollissima

Lampe Cristal Corollissima

Lámpara Aromática de Colección, Sólo Lampara, No incluye perfume.

59,90 €

🌟 Déjanos tu comentario y consigue un descuento para tu próxima compra 🌟


OPINA SOBRE ESTE PRODUCTO

Lampe Cristal Corollissima

Lámpara Aromática de Colección, Sólo Lampara, No incluye perfume.

Elije y completa tu compra con un Aroma Berger, puedes elegir entre una amplia variedad, todos son maravillosos. Y siempre dispondremos de recargas para tus lámparas.

Gracias a su quemador exclusivo, la Lampe Berger purifica y perfuma el aire interior como ningún otro sistema. En efecto, la difusión por catálisis, perfeccionada con los años por Lampe Berger, destruye verdaderamente las moléculas responsables de los olores indeseables.

La fabulosa historia de Lampe Berger empieza en 1898. Este revolucionario sistema de difusión por catálisis tiene más 100 años.

“La pequeña lámpara que destruye los malos olores”

El perfume aporta una dimensión de placer y la Lampe Berger se convierte así en una pieza de colección, asociándose cada lámpara a un diseñador y a una gran casa de fabricación: Cristal de Baccarat, cristalerías de Saint Louis, Emile Gallé, René Lalique, antes de la llegada de la porcelana en la década de 1950… Chanel, Jean Cocteau, Colette o Picasso tienen todos su lámpara Berger. Actualmente se actualizan y catalogan modelos dos veces al año.

Tan solo es preciso efectuar unos gestos simples para que se produzca la magia… (en su lámpara se describe y explica todo perfectamente)

Atenta a la calidad en todas sus dimensiones, Lampe Berger estima esencial difundir en el aire únicamente las sustancias que se dominan y controlan perfectamente. Un laboratorio independiente realiza pruebas periódicamente que certifican la ausencia de humo y de detección de BTEX (benceno, estireno, naftaleno, formaldehído y acetaldehído)    durante la difusión.

Una garantía importante para todos aquellos que se preocupan por el aire que respiran y que pocos productos pueden reivindicar ofrecer.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Path: > > > Lampe Corollissima

Productos Relacionados

Volver arriba