Aromas Berger Florales

Aromas Lampe Berger de Tonos Florales

Botella de 500 ml.

16,50 €

Añadir a mis deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Déjanos tu comentario
¡Ahora!

Califica / escribe un comentario

Aromas Lampe Berger de Tonos Florales

Botella de 500 ml.

Paris Chic

Cita con el refinamiento y la elegancia parisina. Detrás de la seducción de sus notas florales, se encuentra la elegancia intemporal de un perfume de Alta Costura. Bergamota, jazmín de agua y almizcle blancos se reúnen en una fragancia cautivante. Un perfume capital para los enamorados del lujo

Bouquet Sensuel

Un perfume floral, extremadamente femenino y voluptuoso. Un bouquet de flores moderno, una estela provocadora, que simboliza el encanto y la seducción, como un icono glamour del cine.

Jazmin Precieux

Símbolo de la elegancia, el Jazmín se expresa con delicadeza en esta composición refinada. Encuentro inquietante entre el calor del Jazmín y el exotismo de Ylang, revelando un corazón floral que vibra sutilmente de acuerdo a notas frescas y afrutadas. En cabeza, la dulzura envolvente del jazmín hasta a la nota suave del ylang. En corazón, un ramo de notas florales a vez dulce y especiadas (clavel, peonía). En fondo, la frescura afrutada y azucarada de las frutas del vergel (melocotón, albaricoque).

Temps des Moissons

Un recuerdo de verano : el viento es caliente, el trigo está seco y listo para ser cosechado, entre las briznas doradas que bailan, existen flores de los campos. Auténtico homenaje a la naturaleza, un perfume profundo, caliente, de heno cortado, y de flores mezcladas. Una bocanada de aire que evoca el campo soleado.

Champs de Lavande

Con flores de notas frescas y lavanda, a las cuales se agrega un recuerdo ligeramente alcanforado para un efecto tónico y estimulante.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Volver arriba