Vela Botella 225gr. - Odoratus Potione

Vela Botella 225gr. - Odoratus Potione

Velas de Lujo...

46,50 €

🌟 Déjanos tu comentario y consigue un descuento para tu próxima compra 🌟


OPINA SOBRE ESTE PRODUCTO

Vela Botella 225gr. - Odoratus Potione

Velas Aromáticas de fabricación Nacional con verdaderas esencias.

Vila Hermanos Cerería en Valencia

Todas las fragancias están fabricadas con cera vegetal 100% natural y no contiene ni aceite de palma ni parafina. Asimismo, son respetuosas con el medio ambiente gracias a la mecha trenzada de algodón puro (libre de metales pesados) para garantizar un quemado 100% limpio.

Una colección misteriosa, pero a su vez elegante basada en la época victoriana en Inglaterra: la colección Odoratus Potione

La colección cuenta con 3 velas aromáticas de lujoque te transporta a mediados de 1800, para descubrir aromas prestigiosos, elegantes y característicos de la época de la reina Victoria: Love, Liberto y Nigrum aura.

Los vasos están diseñados con unas botellas de cristal emulando a las que se utilizaban en las boticas antiguas y están pintados por dentro y por fuera.

Vela aromática Liberto: Notas de Anís estrellado, agua fría, helechos y café contrastan con las notas de maderas transparentes, reconocidas como maderas de lujo por el color dorado de su resina.

Vela aromática Love: notas de manzana, pera, brisa marina dando un toque muy fresco, abren camino al tuberose, Iris con un toque de coco para terminar con hab tonka, helio tropo y sándalo.

Vela aromática Nigrum Aura: Es una fragancia exótica y atrevida. Contiene notas de lima, jengibre, especias frescas, menta acuática, ámbar, anís blanco y maderas nobles

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Path: > > > Vela Botella 225gr. - Odoratus Potione

Productos Relacionados

Volver arriba