Ramos de Rosas

Aromas Berger Frescos

Aromas Berger de Tonos Frescos

Botella de 500 ml.

16,50 €

🌟 Déjanos tu comentario y consigue un descuento para tu próxima compra 🌟


OPINA SOBRE ESTE PRODUCTO

Aromas Berger de Tonos Frescos

Botella de 500 ml.

Savon d’Autrefois

Un aroma a limpio, un momento de puro confort olfativo que recuerda la hora del baño. Una esencia floral chipre que combina el azahar, la peonía y el algodón, realzada con un toque de almendras dulces.

Neutre Essentiel

Esencial en cada casa, desodoriza sin perfumar y permite ajustar la intensidad del perfume de casa. Utilizado entre dos perfumes, optimiza el funcionamiento del quemador, lo limpia y prolonga su vida útil. Además es útil para rebajar su
perfume preferido para que su duración sea más larga.

Brume Vegetal

Una composición a la vez aérea y amaderada, que representa la ligereza de los grandes espacios. Respire y sumérjase en medio de los decorados naturales más hermosos, cerca de un río...

Vent d’Ocean

Un cóctel vivificante y afrutado que alía la frescura y el exotismo del pomelo con notas amaderadas y caluroso.

Pluie d’Ete

Un perfume fresco, delicado y cristalino, entre los que las notas de eucalipto y de follaje, el corazón florido y primaveral, y el calor del fondo de ámbar y de pachulí, evocan la frescura del rocío matutino en una mañana de verano.

Fraicheur d’Eucalyptus

Fragancia revigorizante que combina la fuerza estimulante del eucalipto con notas aromáticas de fondos amaderados y una sutil mezcla de almizcle blanco.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Volver arriba