Estamos enviando nuestros productos a través de la tienda online y atendiendo telefónicamente;cumpliendo con el artículo 35 del RDL publicado por el Gobierno el día domingo 29 de marzo de 2020, el cual dicta que los comercios digitales pueden seguir con su actividad.
Hemos tomado todas las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para que nuestros trabajadores y clientes estén protegidos. Continuamos con la máxima normalidad que podemos, con un equipo competente de floristas y con la máxima precaución en el taller.
Esta situación excepcional puede ocasionar retrasos en algunos pedidos, pese a que trabajaremos para que esto no ocurra, y estaremos siempre a su disposición.
Estamos trabajando con MRW y UPS, nuestros envíos son del tipo ecommerce (económicos), lo que implica una flexibilidad en los horarios de entrega, e incluye la posibilidad de entrega en el próximo día hábil, si hubiera en el día elegido cualquier retraso por volumen o por inconveniente con los destinatarios: errores en direcciones, falta o ausencia de comunicación, falta de los datos de contacto…
Actualmente los Servicios de Reparto tienen instrucciones de priorizar entregas de productos de primera necesidad y sanitarios, además del consiguiente aumento de volumen que está ocurriendo debido a las restricciones de los comercios tradicionales, lo cual deriva mucho en el consumo y reparto online.
Les sugerimos por todo esto hacer sus pedidos con previsión y les pedimos su comprensión y flexibilidad en el momento de las entregas.