Debido a la situación actual nuestro comercio es sólo online y telefónico. Aconsejamos hacer los pedidos con previsión y flexibilidad. No todos nuestros productos están en stock. Garantizamos transporte con seguridad con MRW y UPS.

Vela Vaso 200gr. Odoratus Potione - Varios Aromas

Vela Vaso 200gr. Odoratus Potione - Varios Aromas

Velas de Lujo...

38,90 €

Transporte en Estado de Alarma COVID-19

Abierto tienda online y venta telefónica.

Envíos Península y algunos de Madrid con MRW ecommerce, lo que implica una flexibilidad en los horarios de entrega, e incluye la posibilidad de entrega en el siguiente día hábil al elegido, si hubiera retraso por volumen o por inconveniente con los destinatarios o con sus datos.

Transporte propio de Mil Rosas para el resto de Madrid, Envíos Especiales, Festivos y en el día.

Por favor, hacer pedidos con previsión, con comprensión y flexibilidad en el momento de las entregas. Esta situación excepcional puede ocasionar retrasos en algunos pedidos…ténganlo en cuenta por favor.

Estamos siempre a su disposición.

Vela Vaso 200gr. Odoratus Potione - Varios Aromas

Velas Aromáticas de fabricación Nacional con verdaderas esencias.

Vila Hermanos Cerería en Valencia

Todas las fragancias están fabricadas con cera vegetal 100% natural y no contiene ni aceite de palma ni parafina. Asimismo, son respetuosas con el medio ambiente gracias a la mecha trenzada de algodón puro (libre de metales pesados) para garantizar un quemado 100% limpio.

Una colección misteriosa, pero a su vez elegante basada en la época victoriana en Inglaterra: la colección Odoratus Potione

La colección cuenta con 3 velas aromáticas de lujoque te transporta a mediados de 1800, para descubrir aromas prestigiosos, elegantes y característicos de la época de la reina Victoria: Love, Liberto y Nigrum aura.

Los vasos están diseñados con unas botellas de cristal emulando a las que se utilizaban en las boticas antiguas y están pintados por dentro y por fuera.

Vela aromática Liberto: Notas de Anís estrellado, agua fría, helechos y café contrastan con las notas de maderas transparentes, reconocidas como maderas de lujo por el color dorado de su resina.

Vela aromática Love: notas de manzana, pera, brisa marina dando un toque muy fresco, abren camino al tuberose, Iris con un toque de coco para terminar con hab tonka, helio tropo y sándalo.

Vela aromática Nigrum Aura: Es una fragancia exótica y atrevida. Contiene notas de lima, jengibre, especias frescas, menta acuática, ámbar, anís blanco y maderas nobles

Path: > > > Vela Vaso 200gr. Odoratus Potione - Varios Aromas

Productos Relacionados

Volver arriba