Debido a la situación actual nuestro comercio es sólo online y telefónico. Aconsejamos hacer los pedidos con previsión y flexibilidad. No todos nuestros productos están en stock. Garantizamos transporte con seguridad con MRW y UPS.

Cuando elija este Ramo de Rosas, nos aseguraremos de que va a ser hermoso y fresco, tal como Ud. espera, por eso en adelante le contaremos el proceso que se llevará a cabo para que esto ocurra y llegue a su destino su producto Mil Rosas.

Para este Ramo de Rosas Rojas Mil Rosas utilizará productos de confianza y calidad, que tanto proveedores como profesionales nos ofrecen a diario en nuestra Tienda.

Nuestras rosas son importadas de Ecuador, Colombia y Holanda, de fincas reconocidas y con estándares de calidad y seriedad altos. De esta forma siempre podremos garantizarle un buen producto.

Tras escoger de nuestras cámaras de frío las Rosas para su Ramo, un Florista Profesional trabajará con ellas con sumo cuidado, le aportará trabajo técnico y productos extras para que este ramo tenga forma, volumen y una garantía de conservación previa y posterior a la entrega. Esto marcará la diferencia de su producto elegido.

En Mil Rosas trabajamos con Rosas de Tallo Largo en la mayoría de los casos, salvo algún producto especial o fecha concreta. La rosa de tallo largo permite hacer composiciones muy variadas y asegura un tamaño de flor muy hermosa; además este tallo permite su corte por saneamiento hasta 2 ó 3 veces ya en jarrón, por su longitud, lo que prolongará con garantía la vida de la rosa y su disfrute.

Cada uno de nuestros productos lleva una Tarjeta Especial con los Consejos de cuidado del mismo, y en este caso también le añadiremos un Sobre de alimento y cuidado para el agua de sus rosas.

El Relleno de Verdes y Flor que se utilizaran para su Ramo son igualmente escogidos entre los mejores verdes de la temporada; teniendo siempre un mínimo de:

Entre 2 a 3 variedades en el preparado de Regalo de Tallo y Relleno Medio (50 a 60cm)

Más de 5 variedades en el preparado de Tallo y Relleno Especial (60 a 70cm)

Habitualmente disponemos de Camelia Japónica, Gipsophilia y Tuya Matizada; pero además otros verdes como el Eucaliptus Parvifolia o Cinerea, el Ruscus, el Helecho de Cuero, el Salal o la Hierba de Oso. Otros rellenos de temporada como la Flor de Cera, el Limonium o el Hipericum entre otros, además de hermosas hojas que utilizamos para nuestros originales y frondosas jarrones, como la Aspidistra, Philo Red Beauty, Cordeline Negro y Verde, Monstera, Fornium, junto con Ramajes y Verdes Tropicales diversos.

Consideramos que todos nuestros Ramos de Rosas van cargados con un Mensaje, con una Emoción… y esa es la parte que más cuidamos de nuestro trabajo; sabemos que nos elije porque confía en que nosotros haremos con esa misma emoción nuestro trabajo…y así será.

Nuestra experiencia nos permite darle la seguridad de que con un Ramo de Mil Rosas o cualquier otro de nuestros trabajos Ud. sorprenderá y siempre quedará bien, porque apreciamos su sensibilidad y la elegancia y educación que distingue a nuestros clientes.

Si por alguna razón ajena a nuestro ánimo ocurriese algún error o defecto nuestra garantía de satisfacción y de servicio al cliente podrán dar solución a cualquier problema que le surja con nuestros productos.

En nuestra Tienda siempre tendremos rosas para Ud. aunque las variedades vayan cambiando y a veces sean diferentes de las de la web, siempre trataremos de que tenga su producto elegido, ya que si por stock o tiempo no hubiera el color deseado siempre nos pondremos en contacto para darle un alternativa satisfactoria entre nuestras rosas más frescas.

Somos especialistas en Rosas desde 1990 en Madrid y repartimos a toda la Peninsula, esto nos distingue de nuestra competencia, así pues aseguramos que siempre encontrara sugerencias, calidad y seriedad en nuestro servicio.






Entre nuestras Presentaciones encontrará:

La Clásica de Regalo Mil Rosas (Verdes, Relleno, Preparado en Espiral, envoltorio con Tela, Celofán y Lazo de Rafia Natural, extra Sobre de alimento y cuidado para las Rosas, Tarjeta de Consejos y Tarjeta de Dedicatoria)

La Especial de Preparado en Jarrón (Todo lo que corresponde a la Presentación de Regalo con Extras de Relleno y un Preparado en Diseño para Jarrón, con el beneficio que conlleva para la flor estar en agua y no perder esta cadena de frío y alimento)

Ideal para Hospitales, Clínicas, Hoteles, Oficinas…etc

La NOVEDAD del Preparado Ecobox de Mil Rosas Madrid (Recibirán nuestras rosas escogidas como siempre, pero el acabado de Presentación será al Natural, sólo tallos limpios, disposición en paquete y envoltorio en Papel de Estraza Ecológico. Normalmente llegando en caja de cartón)

Esta presentación tiene un beneficio en el coste del Ramo, siendo más económica pero no menos bonita; ésta presentación también es adecuada para gente que quiera hacer sus propias composiciones con imaginación y elementos de relleno de su cosecha…

Por último y no menos importante trataremos el Transporte de nuestro producto con profesionales que hacen este último paso tan fundamental tenga la misma calidad que le ofrecemos en todo el proceso.


Volver arriba