Debido a la situación actual nuestro comercio es sólo online y telefónico. Aconsejamos hacer los pedidos con previsión y flexibilidad. No todos nuestros productos están en stock. Garantizamos transporte con seguridad con MRW y UPS.
Pago seguro

Aceptamos Paypal, VISA 3D Secure y otras tarjetas o medios de pago.


Seguridad SSL

El proceso de compra en milrosas.com se efectúa a través de un servidor seguro con certificado SSL. El uso de un protocolo de encriptación SSL (Secure socket layer) hace que toda la información que se transmita vaya cifrada a través de la red. Eso significa que los datos que introduce el usuario a partir de ese momento están protegidos con un sistema de seguridad fiable. El usuario identificará que está en una página segura porque aparecerá el comienzo de la url por HTTPS en lugar de HTTP. 

No se registran datos de tarjetas de crédito

milrosas.com no registra los datos relativos a su tarjeta de crédito en caso de realizar el pago mediante Visa o MasterCard, ya que estos datos son gestionados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) proporcionada y administrada por "La Caixa", la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española. En caso de compra a través de Paypal, será esta empresa la responsable del correcto pago y gestión de los datos bancarios del cliente.


Volver arriba