CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Aromas Lampe Berger

Aromas Lampe Berger

Los aromas Lampe Berger son tan únicos y especiales como las lámparas en las que se utilizan. Elaborados por expertos perfumistas según las indicaciones de Lampe Berger para evitar cualquier elemento contaminante o nocivo para la salud, estos aromas son los únicos recomendados para las lámparas de la firma.

Con ellos garantizas un olor que permanece durante muchas horas y que acaba impregnando tu hogar para fundirse con el mismo, siendo un elemento más de su decoración. No necesitas tener tu lámpara funcionando todo el día para que el aroma Lampe Berger esté presente, la mayoría de las personas solo la encienden un cuarto de hora por las mañanas y tal vez otro cuarto de hora a la noche y con eso ya consiguen el efecto deseado.

Por eso, además de ser muy agradables, los aromas Lampe Berger también resultan muy económicos ya que no hace falta gastar una gran cantidad para lograr el efecto deseado. Además, su presencia es evidente pero a la vez resulta sutil, lo que lo convierte en un aroma elegante y refinado.

El aroma con el que quieres identificar tu hogar

Hay hogares en los que solo entrar ya se nota ese olor que los identifica y que hace que sean espacios únicos. Para quienes los habitan es el aroma del hogar, ese olor que tanto les gusta sentir nada más entrar en casa y que les hace dejar atrás cualquier problema del exterior.

En Lampe Berger puedes elegir entre diferentes tipos de aromas para buscar ese que quieres que se identifique con tu casa y que vas a sentir como tuyo:

-Aromas florales. En la gran familia de aromas florales podrás elegir entre cinco opciones que incluyen la lavanda clásica o el sofisticado jazmín. Un aroma romántico y muy agradable que le dará a tu hogar un toque chic muy elegante.

– Aromas frescos. Seis aromas diferentes entre los que destacan el frescor del océano o el agradable olor de los eucaliptos. Perfecto para los que buscan sencillez y aromas agradables que gustan a todo el mundo.

-Aromas frutales. Golosos y muy evocadores, podrás elegir entre la frescura del limón, la dulzura del higo y la delicadeza del melocotón. Perfectos para los hogares más sensuales donde se quiera estimular todos los sentidos.

-Aromas orientales. Un total de cuatro aromas muy delicados y con una especial clase y sensualidad. Son ideales para hogares en los que se quiere un punto de sofisticación elevado.

Con esta completa oferta compuesta por un total de dieciocho aromas distintos, es fácil encontrar el que mejor encaja con tu hogar y con tu familia.

El aroma con el que quieres identificar tu coche

Y para los que adoran los productos Lampe Berger y querrían tener sus fragancias delicadas cerca todo el día, los ambientadores de coche son una muy buena elección. Toda la sutileza de los mejores aromas también en tu coche para que tus viajes sean más agradables y relajantes. O, si lo prefieres, para que te impriman ánimo y vitalidad por la mañana y llegues al trabajo con las pilas cargadas.

Cualquier persona que entre en tu coche percibirá un agradable olor que le hará sentir a gusto, identificando tu coche como un espacio agradable y acogedor. El ambientador coche Lampe Berger tiene, como el resto de productos de la gama, un cuidado diseño que lo convierte además en un bonito adorno.

Cambia de aroma cada estación

Gracias a los aromas Lampé Berger puedes conseguir que tu hogar tenga un ambiente distinto, incluso puedes escogerlos según el momento del año. Esta sería nuestra propuesta:

-El Paris Chic con aroma de rosas entre otros ingredientes, inspira al romanticismo. Y la estación más romántica es el otoño, con sus atardeceres repletos de una luz especial. Este olor puede acompañarte desde el inicio del curso hasta diciembre.

-Vainilla Gourmet. El olor de la deliciosa vainilla, una de las especias más apreciadas en todo el mundo, puede acompañarte durante el invierno. Su olor intenso combina muy bien con la calidez de la decoración invernal y con las gruesas alfombras, los árboles de Navidad y las noches de cine y manta en el sofá.

-La primavera y Bulles de citrón. El olor del limón es fresco y vital como también lo es la primavera. Por eso, esta combinación funcionará perfectamente y hará que en tu hogar se comiencen a respirar los primeros rayos de sol y esos días más largos que tanta energía nos dan.

-Y, en verano, el olor del océano es lo más deseado. Por eso el frescor de Vent d`Ocean puede ser tu mejor aliado para darle a tu hogar ese toque de verano refrescante y agradable.

Anímate con aromas Lampe Berger a realizar tu propia combinación para cada momento del año y descubre cómo los olores pueden transmitirte sensaciones únicas. Te invitamos a que pruebes los diferentes olores y los combines según el momento del año, tu estado de ánimo o cualquier otro factor que te inspire.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba