CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Qué velas aromáticas son las mejores?

¿Qué velas aromáticas son las mejores?

A todos nos gusta que nuestro hogar huela bien. Que al entrar la gente reciba esa sensación tan agradable que da un buen aroma pero que el olor sea lo más natural y suave posible. Esos olores penetrantes que tienen algunos ambientadores, lejos de dar la mejor impresión hacen que hasta pique la nariz y no son una gran tarjeta de presentación.

Por eso, muchas personas deciden recurrir a las velas aromáticas, mucho más sutiles y que además pueden decorar muy bien la entrada del hogar o una habitación formando parte de un centro de hojas secas o de otras composiciones que pueden quedar muy decorativas.

Pero hasta las mejores velas aromáticas tienen algo en su contra, y es que al arder desprenden humo y este humo no es beneficioso para nuestra salud. Puedes pensar que a fin de cuentas es muy poco, pero el problema es que vas a respirarlo día tras día y eso se irá acumulando en tus pulmones.

El problema es que este humo de la combustión de la vela se acumula a todo el aire contaminado que respiramos cada día. Nuestro hogar debería de estar libre de este tipo de contaminación y en casa lo ideal sería poder respirar aire puro y que no nos causara ningún problema.

Esto es importante para todos, pero es fundamental para aquellas personas que tienen problemas respiratorios, como los asmáticos o los alérgicos y también para los niños pequeños, cuyos pulmones son mucho más delicados y todavía están en un proceso de formación.

¿Tienes que escoger entre el olor de tu hogar y tu salud y la de tu familia? No, porque Lampe Berger ofrece una solución a todo esto. Estas lámparas aromáticas no solo no desprenden ningún contaminante durante su combustión, sino que ayudan a purificar el aire del hogar además de dejar un agradable olor.

No en vano fueron diseñadas en sus orígenes para purificar el aire de los hospitales, cuando los enfermos se hacinaban en habitaciones comunes en las que el hedor podía llegar a ser insoportable. Hoy, todo en estas lámparas está pensado para que sean saludables y muy agradables.

Desde el diseño de sus quemadores exclusivos de la marca hasta la composición de sus perfumes, todo está pensado para que la experiencia con estas lámparas decorativas aromáticas sea gratificante y todo lo que aporten a tu hogar sea positivo.

Aromas sutiles y diseños elegantes

No tienes por qué renunciar a las velas como parte de la decoración de tu hogar. Tan solo tienes que acostumbrarte a que, en lugar de encender una vela aromática, debes de encender tu lámpara Lampe Berger. Sus aromas tiene una gran variedad para que puedas escoger el tipo de perfume que más te gusta.

No esperes un olor envolvente que empape toda la casa, su aroma es sutil. Es el tipo de olor que percibes y disfrutas pero que no se convierte en una presencia agobiante. Le dará a tu casa un toque muy elegante, al igual que también se lo van a dar los diseños de las lámparas.

Lampe Berger se preocupa también por que sus lámparas tengan diseños muy decorativos y elegantes que puedan encajar en cualquier hogar. En nuestra Web hemos seleccionado las lámparas más sencillas porque son las que pueden colocarse en cualquier habitación sin esfuerzo.

Quedan bien en el dormitorio, en el salón o en la entrada del hogar, siendo este lugar perfecto para tener tu lámpara ya que al abrir la puerta quien está al otro lado del marco se llevará una primera impresión de tu hogar muy positiva incluso antes de poner un pie en su interior.

Los perfumes para estas lámparas duran mucho tiempo ya que no es necesario tenerlas prendidas mucho tiempo. Una media de veinte minutos dos veces al día, para cualquier habitación de tamaño normal, es suficiente para que el olor perdure y para que se pueda disfrutar del aroma todo el día.

La gran calidad de los perfumes elaborados por expertos perfumistas permite que estos sean tan duraderos sin tener entre sus componentes ningún elemento contaminante que pueda dañar la salud, algo que no se puede decir de muchos ambientadores que se utilizan normalmente.

Y si tienes algún compromiso, no olvides que junto con un ramo de rosas siempre puedes enviar una lámpara Lampe Berger y quedarás muy bien, ya que es un regalo que gusta a todo el mundo. Un detalle perfecto tanto para hombres como para mujeres con el que siempre vas a quedar bien.

Una lámpara decorativa en tu salón junto con un bonito centro de rosas, es la decoración perfecta para cualquier reunión de amigos, ofreciendo una imagen delicada, elegante y muy agradable desde el punto de vista olfativo, de tu salón y de tu hogar en general.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba