CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Velas aromáticas románticas

Velas aromáticas románticas

Las velas aromáticas las asociamos a las escenas más románticas y apasionadas. Y las lámparas Lampe Berger pueden hacer exactamente la misma función y crear ese ambiente romántico y agradable en lo que se refiere al aroma, siendo mucho más adecuadas.

Deja las velas aromáticas románticas a un lado y confía el perfume a Lampe Berger y verás la diferencia. Para empezar, toda la casa tendrá el mismo aroma, por lo que aunque todo comience con una cena romántica en el comedor, paséis luego a la sala a tener una agradable charla y acabéis en otra estancia de la casa, el olor será siempre el mismo y la atmósfera no se romperá, algo muy importante.

Además, no tendrás que preocuparte por si algo ha quedado encendido. El perfume de alta calidad de Lampe Berger permite que con encender la lámpara solo unos 20 minutos por habitación dos veces al día, el olor quede en el ambiente todo el tiempo. Así, podrás usar la lámpara antes de tu cita romántica y cuando esta llegue el perfume estará en toda la casa por igual y no tendrás que preocuparte por la intensidad del mismo, ya que nunca será excesivo.

6 razones por las que Lampe Berger es mejor que las velas tradicionales

1- El olor nunca será demasiado intenso. Lampe Berger tiene un quemador exclusivo que ha diseñado para sus lámparas y que permite quemar la cantidad justa de perfume para que siempre resulte agradable su uso y no sea cargante. Pero, además, el perfume en sí es muy agradable y, a pesar de que es concentrado, no tiene una intensidad que moleste. Esto no pasa con las velas aromáticas románticas que con frecuencia acaban haciendo que a más de una cita le pique la nariz y tenga ganas de salir de la habitación debido al fuerte olor que desprenden.

2- No es contaminante. Mientras que cuando enciendes una vela se libera humo, en mayor o en menor cantidad, con las lámparas Lampe Berger no es así, sino que por el contrario purifican el ambiente, lo que hará que sea todavía más agradable y saludable. No dudes en usar tu lámpara y darle aroma a tu hogar incluso si hay niños o mascotas porque no hará daño a nadie.

3- No hay riesgo de incendio. No tendrás que preocuparte de si pueden prender las cortinas con una ráfaga de viento o si te olvidas la lámpara encendida que pueda caer y causar un incendio. La lámpara es muy segura y no hay ningún riesgo de accidentes porque no funciona con una llama. La piedra tiene un sistema mediante el cual, tras prenderla y soplar suavemente, queda incandescente para que se queme el perfume, pero sin llama peligrosa para tu hogar.

4- Las lámparas resultan elegantes y sofisticadas. No solo van a ser la fuente de un buen aroma, sino que podrás dejarlas a la vista en cualquier sitio porque son tan bonitas que no van a desentonar con la decoración. Estas lámparas son muy sencillas y a la vez muy elegantes, lo que siempre son puntos positivos para tu hogar y para cualquier habitación en la que las coloques.

5- No tienes que estar pendiente de la lámpara. Puedes ponerla a funcionar antes de que llegue la visita y dejarla en diferentes habitaciones de la casa. Cuando llegue la visita, la apagas tan fácilmente como colocando el tapón sobre la piedra y ya no tendrás que preocuparte de nada más. Así, toda tu atención estará puesta en tu cita romántica.

6- Puedes elegir entre una gran selección de aromas. No importa si tu sentido del romanticismo es clásico y quieres aromas de flores, o si eres un poco cosmopolita y prefieres los aromas orientales. Tampoco importa si las frutas o el frescor son lo que te inspira, porque hay perfumes muy diferentes para que encuentres ese que, a tu modo de entender el romanticismo, es el que mejor encaja con la escena que tienes en tu mente.

Un toque de clase

Si quieres darle a tu lámpara Lampe Berger el toque perfecto, colócala junto a un centro de flores y escoge un aroma floral. Te sugerimos el femenino y sugerente Bouquet Sensuel que puedes combinar, por ejemplo, con nuestro sencillo y bonito Cabaret de Flores para tener un centro de mesa ideal para una velada muy romántica y agradable.

Si eres chico y quieres seducir a una mujer a la que has invitado a cenar, apuesta por ejemplo por el Vainelle Gourmet y por un ramo de rosas para regalarle al llegar. Y, si vas invitado a su casa, por qué no sorprenderla con una preciosa sombrerera de rosas rojas, original y diferente y que seguro que le va a parecer un detalle muy cuidado y romántico. Y es que los pequeños detalles, marcan la diferencia.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba