CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Ramos de novia para vestidos románticos | Blog Milrosas

Ramos de novia para vestidos románticos

¿Hay algo más romántico que una boda? Desde pequeñas hemos visto en la televisión como las mejores historias de amor acaban en una boda de ensueño y cuando llega la nuestra queremos que sea tan especial como las que nos han conquistado en el cine. Y eso no está reñido con una visión realista de la vida, que no impide que el romanticismo pueda estar presente en ciertos momentos de nuestra vida.

Y si hay un momento en el que el romanticismo puede romper la barrera de la intimidad de la pareja y hacerse público y visible es en una boda. Por eso, los vestidos románticos siguen siendo los más escogidos para estas celebraciones. Si bien es cierto que no todo el mundo tiene el mismo concepto de romanticismo.

Por eso, vamos a ver dos opciones muy contrapuestas pero igualmente románticas: la de la novia tradicional y la de la novia con un cierto toque gótico o rebelde. Ambas igual de bonitas y en ambos casos con ramos espectaculares. ¿Eres partidaria del romanticismo clásico o del romanticismo con un aire gótico? Mira las opciones que te proponemos y seguro que te va a costar escoger.

Romanticismo tradicional

La mayoría de las novias optan por un vestido romántico tradicional. Aunque los gustos y las modas cambian como sucede con toda la ropa, lo cierto es que los vestidos de novia siguen unas determinadas pautas que los hacen especiales y muy románticos.

Si has optado por un vestido romántico tradicional porque sientes que es lo que mejor te representa en un día tan señalado, debes de escoger un ramo que esté a la altura. Las rosas en tonos delicados y combinadas con otras flores en la misma gama cromática son uno de los más escogidos por su belleza y también por su sutileza, aunque la elección final va a depender de otros detalles que también deben de ser tenidos en cuenta y de los gustos de la novia, como no podía ser de otro modo.

Son ramos con un gran trabajo y una gran cantidad de detalles pero que, vistos en conjunto, no resultan recargados sino que, por el contrario, parecen sencillos y naturales. Todo parece combinar perfectamente en ellos y cada detalle tiene su razón de ser y su lugar. Y es que sencillez y simplicidad no son lo mismo y un ramo de apariencia sencillo puede encerrar una cierta complejidad que haga que todo encaje a la perfección, consiguiendo un conjunto armonioso y de gran belleza.

Romanticismo con un toque gótico

Si eres de las que has aprendido todo lo que sabes sobre el romanticismo de la mano de Tim Burton o de clásicos como Poe, seguro que tienes una imagen un poco diferente sobre lo que sería un ramo de novia. Pero también es seguro que buscas algo elegante, bonito y especial que llame la atención por su belleza y no solo por ser diferente.

Por eso, en Mil Rosas hemos reservado un lugar especial de nuestro catálogo para las bellas rosas negras que tanto significado, y tan romántico, tienen para algunas personas. Nuestros ramos de novia con rosas negras son la nota perfecta para quienes quieren poner un pequeño toque gótico en su atuendo, pero sin perder ese aire de novia clásico.

También es una solución perfecta para quienes quieren darle a su apariencia un ligero toque roquero o, tal vez, rebelde, pero con mucha clase y buen gusto. El contraste de las rosas negras con un vestido blanco llamará positivamente la atención de todo el mundo y será uno de los detalles más comentados del día, sin duda alguna.

El ramo, siempre imprescindible

Independientemente de cómo se entienda el romanticismo, lo que tenemos claro todos y todas en nuestra mente es la imagen de la novia. Y nadie entiende una novia sin ramo. Por eso, el trabajo de los profesionales de las flores radica en poder darle a cada novia ese ramo especial que refleja su personalidad y su forma de ser para que se sientan muy cómoda en un día tan especial y perciba su ramo como parte del conjunto y no como un simple adorno más.

Como el vestido, el ramo tiene que cuidarse y escogerse de manera cuidadosa. Los detalles importan y los profesionales lo sabemos muy bien. Por eso, podemos adaptar nuestros ramos de catálogo a los deseos de cada novia para que su ramo sea distinto, único y muy original. En Mil Rosas sabemos cómo hacerlo y tenemos mucha experiencia escuchando a las novias para darles exactamente lo que piden.

Ramos clásicos, modernos, juveniles, atrevidos, vintage o con un toque de frescura… creemos que hemos hecho de todo ya, pero incluso si nos sorprendes con tu petición, nos sentiremos encantados de aceptar el reto y explorar nuevos caminos.

QUIERO MI RAMO DE NOVIA 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba