CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Ramos de novia para octubre | Blog Milrosas

Ramos de novia para octubre

Ya han quedado atrás esos tiempos en los que las boda se celebraban solo en verano. Muchas novias se han dado cuenta de que el otoño es una estación perfecta para celebraciones, especialmente el mes de octubre, cuando todavía no hace tanto frío y el tiempo no es especialmente inestable.

Entre las ventajas de celebrar una boda en octubre están la de poder elegir entre un mayor número de restaurantes sin tener que realizar la reserva hasta con años de antelación. Esto es especialmente importante si has decidido casarte ya y no quieres retrasar tu fecha solo porque no haya un local disponible.

Lo mismo sucede con otros servicios como los fotógrafos, por ejemplo. Conseguir a los mejores es mucho más fácil en octubre cuando sus agendas pueden estar un poco más despejadas. Pero, además, muchos restaurantes suben sus precios en temporada alta, por lo que llegado octubre pueden contratarse bodas por un poco menos de dinero.

Las flores también se ven influenciadas por la elección de la fecha y las floristerías tienen mucho menos agobio de trabajo en octubre, por lo que podrás escoger tu ramo con tranquilidad incluso si lo has dejado para el final.

Otoño, una estación muy romántica

El otoño es una estación muy romántica, sus colores, el tono de su luz y el ambiente invitan a este estado de ánimo. Muchos dicen que no hay atardeceres más bonitos que los de octubre, cuando los días son ya más cortos pero la luz tiene todavía intensidad.

Los tonos dorados son perfectos para realizarse parte de las fotografías de la boda, escapando de las imágenes más típicas pero disfrutando de una imagen muy especial que quedará perfecta en cualquier imagen.

Incluso si el día está nublado, la luz del otoño puede crear un ambiente muy adecuado para las fotografías, consiguiéndose books muy románticos y personales que son un precioso recuerdo para los novios y para todos los invitados.

En cuanto a la ropa, los vestidos de novia tienen preciosas versiones con manga, ideales para esta época del año. Las elecciones son tantas y tan bonitas como las de las bodas de verano, pudiendo incluso resultar más elegantes por ese toque de diferencia que aportará un vestido con una manga completa o con una manga hasta el codo.

Incluso las versiones con capa o con abrigo son una verdadera maravilla y no son pocas las novias que se enamoran de la elegancia de este tipo de vestidos y deciden elegirlos para su boda, retrasando la fecha a propósito para poder verse distinta a la mayoría.

Un ramo otoñal

Los ramos de novia para otoño también pueden tener un toque que marque la diferencia respecto a los ramos que se pueden ver en verano. Las opciones son muy variadas, entre ellas realizamos estas propuestas, todas ellas muy distintas pero especiales e inspiradas en la estación del romanticismo:

-Los ramos con toques de hojas secas. Pocas cosas son más características del otoño que las hojas secas. Sus bonitos colores son representativos del otoño y por eso nos encanta incluirlas en los ramos. Como parte de la composición, le dan al ramo un aire muy especial y propio de la estación.

-Los ramos con tonos en marrón. Si no quieres incluir hojas secas puedes apostar por los toques en marrón. Tenemos diferentes flores y plantas que pueden aportar esa tonalidad y darle al ramo un cierto toque otoñal. Puede combinarse con rosas blancas o en tonos crema para darle un contraste muy bonito y elegante.

-Los ramos con rosas negras. Hemos hablado de las rosas negras como un detalle para las novias más rockeras o para aquellas que entienden el romanticismo de una forma diferente. Pero el negro también es un color elegante en sí mismo que puede ser ideal para un ramo de otoño, en contraposición con las flores claras y de tantos colores que suelen utilizarse en primavera y en verano. Una alternativa que, según cómo se combine, puede quedar rebelde y atrevida o elegante y otoñal.

-Los ramos tradicionales. Por supuesto, si te gusta el color y lo tuyo son las flores estilo silvestre o los ramos muy coloridos, no tienes por qué condicionarte a elegir un ramo otoñal. Nuestros ramos con flores en todos los tonos y colores están disponibles todo el año y siempre podremos crear un ramo tan colorido como desees independientemente de la estación del año. Es tu día, son tus normas y nosotros nos esforzaremos en crear algo bonito y diferente para ti.

Sea como sea el ramo que estás buscando, te invitamos a que te pases por nuestra tienda y nos lo cuentes. Seguro que conseguimos hacer realidad tu sueño. Solo tienes que venir y decirnos:

¡¡ QUIERO MI RAMO DE NOVIA !!

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba