CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Velas aromáticas de lujo

Velas aromáticas de lujo

Durante las últimas semanas os hemos estado hablando de Lampe Berger. Os hemos contado su historia y también muchas de sus características. Hoy queremos resumiros el concepto de estas lámparas, todas sus opciones y también daros algunas ideas nuevas sobre su utilización. Sabemos por experiencia que quienes prueban Lampe Berger continúan usando las que ya se conocen como velas aromáticas modernas porque son realmente agradables, funcionan y encajan con la personalidad de cada hogar.

Velas aromáticas sin llama

Las velas aromáticas son románticas y muy agradables. El problema es que cuando se queman se están quemando químicos que van para el aire y que respiramos. Esto, unido a todos los contaminantes ya de por si presentes en el aire, es un verdadero problema para la salud.

Cuando se encienden las velas aromáticas Lampe Berger sucede todo lo contrario, no solo no se liberan contaminantes, sino que sus perfumes tienen un efecto purificador del aire. Se consigue así un ambiente más saludable y mucho más adecuado para aquellos que, por problemas respiratorios, necesitan un aire más puro.

Por esto, Lampe Berger es adecuada para ciertas personas con problemas respiratorios que no pueden usar otros ambientadores porque les producen reacciones desagradables o alergias. Podríamos decir que Lampe Berger son velas aromáticas de lujo que han llegado a tu hogar para transformar el concepto que tenemos de ambientadores y también de los aromas.

Un aroma elegante y seductor

Los aromas de Lampe Berger han sido cuidadosamente seleccionados. A los maestros perfumistas que realizan las fragancias solo se les indica que deben de ser aromas elegantes y seductores y que, sobre todo, deben de estar libres de cualquier sustancia contaminante. A partir de ahí, estos especialistas en aromas presentan diferentes alternativas de las cuales Lampe Berger solo escoge aquellas más atractivas y que mejor representan su estilo. Divididas en cuatro grandes familias, las fragancias pueden ser florales, orientales, frutales o frescas en función de qué destaque más entre todos sus componentes.

Diseños que resaltan tu buen gusto

Los diseños de Lampe Berger son todo un compromiso con el buen gusto. En nuestra Web encontrarás las lámparas básicas de su colección, que destacan por su sencillez, su minimalismo y su elegancia. Esto las hace perfectas para cualquier opción decorativa, encajando en cualquier hogar de una manera muy especial. La gran belleza de estas lámparas resaltará siempre y sus aromas seductores consiguen que cualquier persona que entre en tu casa note al momento ese toque especial de buen gusto. Una magnífica tarjeta de presentación que hará que la primera impresión de quién visita tu hogar siempre sea muy positiva.

Perfectas para un regalo

Lampe Berger es el regalo ideal para cualquier compromiso que puedas tener este verano. Imagina que unos amigos te invitan a pasar un fin de semana en su casa de verano, lógicamente no quieres llegar con las manos vacías. Regalales una de estas lámparas junto con tu aroma favorito y verás como les encanta. Le dará a su casa de verano un toque muy especial y no importa cómo la tengan decorada, porque los diseños básicos de Lampe Berger encajan muy bien con cualquier estilo de decoración. Un aroma fresco puede ser perfecto para este ambiente veraniego, en especial los olores que recuerdan a la brisa marina, muy propios de las vacaciones y que resultan tan sumamente relajantes.

Lampe Berger en pisos de estudiantes

Estas lámparas son el regalo perfecto para tu hijo o tu hija que convive en un piso con varios estudiantes. Ya se sabe que convivir en este tipo de espacios no es sencillo y que muchas veces conseguir un ambiente agradable y cuidado no es fácil. Con su Lampe Berger podrá dar ese toque especial a su cuarto y hacer que tenga el ambiente que quiere convirtiéndolo así en su oasis dentro de la casa. Seguro que, al final, todos se ponen de acuerdo en algo y Lampe Berger pasa a ser parte de la decoración del salón porque sus aromas sutiles gustan a todo el mundo y sus propiedades purificadoras pueden ser muy necesarias en un ambiente que, con frecuencia, se carga en exceso.

Lampe Berger también te acompaña en tu coche

Una vez que te enamores del estilo y de la elegancia de las fragancias de Lampe Berger no querrás prescindir de ese agradable olor en ninguno de los sitios en los que estás habitualmente. Por eso, muchos clientes adquieren una segunda lámpara para su despacho. Pero también se pasan muchas horas a la semana es en el coche, por lo que Lampe Berger ha sacado una gama de ambientadores para coche con todas las características de las lámparas para el hogar: Estilo en el diseño, seducción en el conjunto, fragancias muy elegantes y lámparas que no solo dan un aroma, sino que crean un ambiente.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba