CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Ramos de novia de rosas

Ramos de novia de rosas

Los ramos de novia permiten jugar con todo tipo de flores y también con todo tipo de plantas. En los últimos años las tendencias en adornos florales han introducido nuevos elementos para conseguir una mayor riqueza en los trabajos y una mayor variedad en los acabados.

Pero hay elementos clásicos que continúan siendo todo un éxito y que siguen siendo solicitados de forma mayoritaria. Y entre todos ellos destacan las rosas, que siguen siendo las favoritas de las novias más clásicas y también de aquella que buscan sencillez y elegancia en sus vestidos y en sus adornos.

Las rosas, tanto en sus tonalidades naturales como teñidas, permiten una gran cantidad de variaciones, sean solas o con otras flores o plantas. Por eso, conservan su lugar en los puestos más altos entre las flores más solicitadas para una boda, ya sea para el ramo de la novia, para los tocados o para vestir las mesas.

En Mil Rosas somos especialistas en rosas, aunque también trabajamos con otros tipos de flores para ramos de novia. Por eso, si estás buscando un ramo bonito, diferente y con un toque muy elegante y de buen gusto, podemos ayudarte.

Trabajamos con nuestras clientes para que puedan conseguir el ramo que siempre han soñado, ya sea con cierta concesión a las tendencias actuales ya sea un ramo totalmente vintage que les recuerde a esas películas de su infancia que le hicieron imaginar, siendo solo una niña, como sería el día de su boda.

Rosas con color

Las rosas con color son una de las opciones que proponemos para los ramos de novia. Apostamos tanto por los ramos de un solo tono como por aquellos que mezclan varios colores a un tiempo. Entre los tonos favoritos de las novias destacan:

-Los colores pastel. Por su suavidad, su romanticismo y su sutileza, combinan perfectamente con cualquier estilo de vestido. Se consiguen creaciones muy delicadas y bellas que, con una apariencia de sencillez, logran un trabajo de gran belleza.

-Los rojos y agranatados. Las rosas rojas y agranatadas son las más clásicas y crean un contraste realmente bonito con el blanco o crema de los vestidos. Le dan al ramo un aire entre clásico y vintage muy de moda.

-Las rosas negras. Están comenzando a ponerse de moda y resultan originales, muy llamativas y realmente impactantes ya que están poco vistas y nadie se las espera en una novia. Bien trabajados, los ramos con este tipo de rosas son hermosos.

-Las mezclas. No hay por qué conformarse con un solo tono, siempre que se lleve a cabo un buen trabajo a la hora de combinar el ramo. Para ejemplo, el ramo que podemos ver un poco más arriba y que combina rosas en varias tonalidades con otros flores y plantas.

Rosas blancas

Por último, no podemos olvidarnos de las rosas blancas, símbolo de pureza y por tanto muy adecuadas para un día como el de la boda. La pureza ya no está unida necesariamente a la virginidad, sino a la autenticidad de los sentimientos y a la nobleza de los mismos, por lo que el blanco ya es un color que sirve para cualquier novia enamorada.

Los ramos totalmente conformados por rosas blancas son delicados, sencillos y de una gran belleza. Combina muy bien con los vestidos estilo minimalista que son tendencia en las últimas temporadas y siempre son un acierto.

Preserva tu ramo

Para muchas novias su ramo es algo especial. Un bonito recuerdo que quieren conservar para siempre. Hay varias maneras de conseguirlo. Hasta ahora, lo más habitual era secar el ramo y convertirlo en un ramo seco que podía colocarse sobre la cómoda de la habitación o en algún lugar especial de la casa, normalmente al lado de una fotografía de la boda.

Pero ahora, es posible convertir el ramo en una creación muy personal y especial. Te proponemos que enmarques tu ramo una vez seco, creando una composición muy especial con las flores. Elegimos un marco que combine perfectamente con el ramo y el trabajo que se lleva a cabo es hecho completamente a mano. Así, el resultado es siempre a gusto del cliente y se consigue un recuerdo elegante, cuidado y muy original.

Podrás tener tu ramo de rosas como parte de la decoración de tu dormitorio o de tu salón. Siempre estará bonito y podrás tener un recuerdo de ese día tan especial para acompañarte en el día a día. También es un motivo muy especial para regalar a la novia por parte de la amiga que haya podido coger el ramo en caso de que esta lo haya arrojado.

Una opción para esas mujeres románticas que no solo quieren su ramo, sino que lo quieren para siempre. Estamos encantados de hacer realidad tu deseo, solo ven y dimos:

 

¡¡ QUIERO MI RAMO DE NOVIA !!

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba