CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Qué tipo de ramo de novia usar? | Blog Milrosas

¿Qué tipo de ramo de novia usar?

Una de las decisiones que tiene que tomar una novia es la de qué ramo va a llevar con su vestido. A veces, cuando se decide esto, hay que dejar a un lado las preferencias en cuanto a flores para poder conseguir un ramo que combine bien con el vestido y con su estilo.

Aunque nadie debería de ver el vestido de bodas antes de la ceremonia, puedes hacer una excepción con tu florista. Ver una foto de tu vestido, aunque sea en el catálogo, le ayudará a poder aconsejarte qué flores usar o qué tipo de ramo sería el ideal para ti.

Dentro del catálogo de ramos puedes elegir el que más te guste y, a partir de ahí, solicitar algunas personalizaciones a fin de que tu ramo sea único y muy especial y no se parezca a ningún otro. También puedes solicitar a la florista otros adornos, por ejemplo si vas a llevar alguna flor en el pelo o que elabore los centros de mesa o las flores del lugar de la ceremonia a juego con tu estilo de ramo.

De esta manera, todo estará pensado para destacar todavía más todo lo que tú llevas y hacerte un poco más protagonista en un día tan especial de tu vida.

Una boda con un estilo hipster o boho

Si te gustan los trajes de boda sencillos seguramente te encanten los ramilletes con cierto aire silvestre. Hablamos de los vestidos estilo hipster o de corte boho tan de moda ahora, con mucha caída, que no marca el cuerpo pero que resalta mucho una zona en concreto, como los hombros o la espalda.

Evidentemente, bajo la apariencia de un ramillete sencillo se encierra un gran trabajo y la combinación de muchas plantas y flores diferentes que hacen que, bajo una imagen inocente y dulce, es encierre un gran trabajo de composición.

Su elección habla de una mujer que sabe muy bien lo que quiere y que tiene una imagen natural, pero estudiada hasta el más pequeño detalle. Harás buena la máxima de que en la sencillez está el buen gusto y sorprenderás a todos tus invitados con un ramo detallista, bonito y que es muy diferente de lo que todos tenemos en mente.

El ejemplo de nuestra foto es un bouquet con salida en eucalipto basado en flores de peonía, rosa spray y hortensia con brezo.

Una boda con un estilo retro

Las mujeres que optan por un estilo retro suelen inspirarse en la ropa de principios y mediados del siglo pasado. Es una moda muy femenina y favorecedora que apuesta por los vestidos largos, flojos, sin entallar o en corte princesa y que tienen bordados y transparencias en la zona del escote, siempre de manera discreta y acorde con el día.

Son vestidos con faldas muy vaporosas y velos integrales que en muchos casos cubren por completo el cabello y forman parte del tocado al más puro estilo años veinte. Otros, se ciñen en la cintura con un cinturón de forma muy natural, ablusonándose ligeramente. Pero, en general, son vestidos muy cómodos, fáciles de llevar y que favorecen tanto a las mujeres delgadas como a aquellas más curvy.

Para mujeres muy femeninas, a las que les encante ir a la moda y tenga ese espíritu de romanticismo que las hace trasladarse a otras épocas en su imaginación. Para sentirse, por un día, como si fueran protagonistas de una historia de otra época al más puro estilo de El Gran Gatsby.


En la foto un bouquet desenfadado y natural basado en eucaliptus, rosa, hortensia y falsa pimienta.

Una boda con un aire clásico

A veces le damos muchas vueltas a las cosas y tratamos de buscar la originalidad inspirándonos en otras tierras o en otras culturas. Pero una boda es un momento en el que las tradiciones pueden tener cabida, es más, encajan perfectamente. Por eso, no hay que dejar de tenerlas en cuenta.

Un traje de novia convencional jamás va a pasar de moda y va a dejar constancia de que eres una persona con unos valores claros, que aprecias la tradición y que te gustan los actos formales y los convencionalismos. Y, además, estás orgullosa de ello.

Por eso, tu ramo de novia tiene que ser bonito, tener un toque moderno y actual porque eres una mujer de tu época, pero debe de hacer un guiño a lo más hermoso de las tradiciones más nuestras. Te sugerimos un ramo de rosas blancas.

El blanco es el color de las novias por su pureza y llevar el ramo del mismo color que el vestido o casi igual de blancas te dará una apariencia muy elegante y clásica. Por eso, nuestra propuesta para una novia así es un bouquet redondo clásico de delicadas rosas champange crema,gypso lila y salal botánico.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Volver arriba